miércoles, 16 de febrero de 2011

Karthikeyan: "El objetivo es completar todos los grandes premios. Es un contrato firmado"



Karthikeyan ha fichado por la escudería española Hispania Racing Team para 2011. La última vez que pilotó un Fórmula 1 fue en 2007, cuando era piloto de pruebas de Williams, aunque debutó en el equipo Jordan dos años antes. Ahora regresa a la parrilla y no quiere hacerlo con mal pie: "Se ha dicho que el Hispania Racing era difícil de pilotar", declara a Auto Motor und Sport. "No podría decir que es fácil, pero tampoco es un desastre", aclara el indio.

El piloto, de 34 años, tampoco comparte las opiniones de que el nuevo suministrador de neumáticos, Pirelli, fabrique gomas que se degradan fácilmente y sean difíciles de pilotar: "Puedo compararlas perfectamente con las Bridgestone que tenía hace cuatro años. Sentí que no eran tan malas. Las traseras eran consistentes, y el agarre bueno"

Karthikeyan ha podido rodar con el HRT de 2010 en las pruebas de pretemporadaen Valencia, y pilotará esta semana en Monza con fines publicitarios. Narain asegura adaptarse bien al equipo, gracias a que muchos de sus miembros trabajaron con Colin Kolles en el equipo Audi de Le Mans en 2009: "Estoy empezando otra vez. Todas las caras de los mecánicos me son familiares. Y conozco a Colin desde 1999, cuando piloté en F3 en Inglaterra". Pero tampoco teme ser una víctima de la política rotatoria de pilotos en HRT: "El objetivo es completar todos los grandes premios. Es un contrato firmado".

caranddriverthef1

Karthikeyan habla de la dificultad de conducción del Hispania, que no le parece excesiva aún reconociendo su dificultad, en cuanto a los neumáticos Pirelli dice también que no sopn tan malas, están casi todos los pilotos quejosos, y buen agarre atrás, Rubens ha dicho que de repente no agarran de atrás en muy poco recorrido, sobre suj contrato habla de correr todos los grandes premios, lo debe tener firmado yh a la gente del equipo ya la conoce lo que es bueno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que quejarse de los neumaticos es la cantinela de todos los años asi que le doy la razon

silvo dijo...

Este año son muy distuntos loe neumáticos es normal que hablen de ellos, saludos anónimo