martes, 15 de febrero de 2011

Fernando: "Con Nadal tenemos un ejemplo para contar lo bueno de España"



Ha dicho que Rafa Nadal es el mejor de la mejor generación de deportistas españoles de la historia. ¿Qué tiene él que no tengan otros como Pau Gasol o usted mismo?
El tenis es un deporte mundialmente conocido, por tanto cuando hablas a un extranjero de deportistas españoles el primero que le dices es Nadal, para sacar pecho, para estar orgulloso, porque el tenis lo conoce todo el mundo. Seguro que hay otros deportistas increíbles, campeones del mundo en piragüismo o en este tipo de deportes que no son tan mediáticos, pero con Nadal tenemos un ejemplo para contar lo bueno de España. Ser el número uno del tenis con 24 años quiere decir que lo va a ser muchos años y es el que mejor representa a todos.

¿Cree a Alberto Contador en su alegato de inocencia?
Sí, totalmente, sin duda.

¿Qué futbolista elige: Cristiano Ronaldo o Leo Messi?
Ufff..., ¿Y por qué no los dos? Messi, ahora mismo, si tuviese un equipo ficharía al futbolista argentino. Siempre decide los partidos.

¿Podrá el Real Madrid recuperar la desventaja que tiene en la Liga con el Barça? ¿Ganará la Champions?
Difícil, la Liga está difícil. El Real Madrid no se puede rendir nunca porque es parte del propio Madrid, pero como aficionado tengo más esperanzas en ganar la Champions League o la Copa del Rey, que en la Liga ahora mismo.

Dijo Carlos Sainz que usted podría hacer el Dakar, ¿le atrae esa aventura?
Ahora mismo no, pero alguna vez lo he pensado: ¿Qué haré cuando me retire?... Y ahora mismo no me atrae para nada, pero tampoco cierro las puertas a nada.

¿Cree que Rossi podrá ganar este año con Ducati?
MotoGP está muy abierto. Valentino lo tiene difícil, por Lorenzo, por las Hondas que están fuertes: Stoner, Pedrosa... Pero está claro que entre Lorenzo, Stoner, Pedrosa y Rossi andará la cosa.

¿De verdad se va a subir a una moto contra Rossi?
Puede que algún día. Quizá sí. (Sonríe).

as

Tiene razón hay deportistas, como su paisano Busto (por ejemplo), quizás era en él en quien pensaba, que es campeón del mundo de piragüismo, especialidad maraton diez veces,está puesto en deportes Fernando, el Dakar es algo que no debe pensar ahora mismo, en la moto contra Rossi sería Rossi el vencedor, Alberto Contador es inocente y la Federación de Ciclismo ha dado marcha atrás y ahora apela a su inocencia, que es lo justo

2 comentarios:

Mónica dijo...

O.0 qué fuerte!!,Fer ha dicho que prefiere a Messi antes q a CR7... jajajja y eso q es del Madrid.
Es bonito leer declaraciones de Fernando hablando de otros temas q no sean la F1.
Me gustaría verle correr el Dakar,me alegra q no lo descarte.
Besazos Silvo!!

silvo dijo...

Coincido con Fernando en casi todo, pero en esto no, Cristiano doimina muchas facetas más de su profesión que Messi.

Cuando se acabe la F1 me gustaría también verle competir el Dakar es buen lugar sí.

Un besín Mónica!