miércoles, 9 de febrero de 2011

Quesnel:"Kimi todavía es un piloto emblemático para el deporte",



El regreso de Raikkonen no se ha materializado en las últimas temporadas como sí ha sucedido con Michael Schumacher. El piloto finlandés debutó en el Mundial de Rallyes a tiempo completo la pasada temporada con Citroën, y asegura que competirá este año con un DS3. Pero la presión de la prensa y los organismos automovilísticos para que regrese a la Fórmula 1 ha aumentado en los últimos días, especialmente tras la lesión de Robert Kubica.

"Supongo que debe haber una presión considerable de Bernie Ecclestone, la FIA y de toda la Fórmula 1 entera para verle regresar, porque todavía es un piloto emblemático para el deporte", opina Quesnel.

Pero Raikkonen hace gala de su apodo: hombre de hielo, y aunque quizá no lo fuera dentro de la pista, sí lo es ante los micrófonos y la prensa en general. Así que no suelta prenda y sigue con sus planes de competir en rallyes.

Quesnel cree que, para convencer al finlandés de 31 años, deberían ofrecerle una muy buena oferta: "Si recibiera llamadas telefónicas, deberían ser muy convincentes para hacerle regresar".

caranddriverthef1.com

Vemos que Quesnel quiere dejar claro que Kimi puede regresar a la F1 ya que es cliente suyo, lo hará si quiere,

2 comentarios:

cavallino dijo...

Pues ya tarda en volver.

silvo dijo...

Parece que él quiere rallys y Kimi es Kimi, un abrazo cavallino!