miércoles, 16 de febrero de 2011

Horner: "Mark Webber podría seguir en el equipo en 2012"



El director del equipo Red Bull, Christian Horner, ha asegurado que su actual piloto Mark Webber, "podría seguir en el equipo en 2012" si este año rueda "tan rápido como en 2010".
"Mark no se está tomando este año como si fuese a su último año. Creo que ambos estamos de acuerdo en renovar el contrato año a año en este punto de su carrera, ya que es importante comprobar si sigue teniendo velocidad, la motivación y el compromiso", señaló Horner.

El piloto australiano, de 34 años, cuyas esperanzas de ganar el título de Fórmula 1 fueron frustradas por su compañero de equipo el alemán de 23 años Sebastian Vettel, terminará su contrato con Red Bull al final de esta temporada.
Además, esta será su quinta temporada en la escudería inglesa. Webber finalizó la temporada en la tercera posición del ranking general, solamente superado por el ya mencionado Vettel y por el español Fernando Alonso, alzándose con la victoria en cuatro carreras.
Carácter de superación"Vamos a ver cómo se desarrolla esta temporada y cuando lleguemos a verano empezaremos a hablar sobre la próxima temporada, si Webber está al mismo nivel que la temporada pasada, entonces, ¿por qué no renovarle?", añadió el mandatario inglés.
Además, Horner reconoció que para Webber "ha sido difícil ver cómo se le escapaba un Mundial que tenía tan cerca". "Para Mark fue duro sobreponerse. Pero es muy duro mentalmente y le sirvió como motivación para esta temporada y está extremadamente motivado. Si no tuviera ese carácter de superación, lo habría dejado al final de este año", sentenció Horner.

Marca

Webber puede continuar si ayuda a ser campeones por equipos, para lo que precisa mantenerse en lo alto, el hehco de no irse implicaría que ya no habría la vacante por la que suspiran Jaime y Buemi, lo que llevaría a tener que irse de Toro Rosso seguramente a uno de ellos para dejar paso a Ricciardo, eso complicaría más las cosas para Jaime

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

No se si es una oferta real o la zanahoria atada al palo para que Webber siga el camino que le marquen en RD y que debe conducir a un único destino: el bicampeonato de Vettel. ¿Me estaré haciendo desconfiado?.

silvo dijo...

Sabiendo como es Horner y viendo lo que viene detrás en Red Bull parece más un acicate para que colabore, jeje es que obligan a pensar así, saludos Jose Luis