lunes, 14 de febrero de 2011

Massa espera que Ferrari no elija a su primer piloto hasta final de temporada



El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa espera que la escudería italiana Ferrari, en la que corre junto al español Fernando Alonso, no elija a su primer piloto hasta las últimas carreras del campeonato de 2011.
En una entrevista publicada este lunes por el diario italiano 'La Stampa', Massa aseguró que en los comienzos de una nueva temporada el equipo no puede decantarse por un piloto como primera opción porque, si lo hiciera, "negaría a uno de los dos la posibilidad de luchar por el campeonato".

El brasileño se mostró contento por haber conseguido el mejor tiempo de Ferrari en los entrenamientos de Jerez (España), aunque explicó que es "inútil" fiarse de los tiempos marcados durante la pretemporada.
Massa también dijo que se está preparando para disputar un "buen campeonato" durante 2011 y reconoció que volver a utilizar los neumáticos Pirelli -en vez de los Bridgestone, favoritos de Alonso- es un cambio que le "gusta", porque se adaptan mejor a su forma de conducir.
Los fallos pasados y el futuroRespecto a los malos resultados cosechados durante la pasada temporada, el piloto asumió "toda la responsabilidad" de los fallos cometidos, aunque subrayó que, para 2011, está capacitado para vencer. "Cuentan mis capacidades, yo sé vencer. Vencer carreras y también el campeonato", afirmó Massa, antes de añadir que el ala móvil del nuevo Ferrari F150th Italia es una apuesta "eficaz".

Sobre el resto de automóviles y escuderías, el brasileño destacó que el coche "más original" de este año es el de McLaren y que Red Bull sigue siendo un rival fuerte.
Massa también reflexionó sobre el accidente que recientemente sufrió Robert Kubica mientras corría un rally y explicó que le ha hecho "mucho mal" ver las imágenes porque le han recordado al que padeció él en 2009. "Tengo la experiencia para saber lo que significa. Le deseo que se recupere pronto como persona y después como piloto porque en la pista vivimos nuestra pasión", sentenció Massa.


Marca


Mira Felipe eso que declaras es un signo de debilidad tú sabes que Ferrari da opciones a los dos pilotos hasta un momento determinado llevas tiempo en esa escudería, no te van a negar la posibilidad de ser campeón, ha llegadio un grandísimo piloto a Ferrari y si te supera será en la pista, por cierto el pasado año hubiera sido campeón si hubiera podido adelantarte en algún gran premio del principio , él ha pagado por esa política de la escudería, sabesd vencer y tendrás tu oportunidad aprovéchala pero no tienes por qué pedir lo que ya tienes

4 comentarios:

cavallino dijo...

En el momento en que uno de los dos tenga más posibilidades de llevarse el título, Ferrari apostará por él. Como debe ser. Y espero que sea por Fernando.

Un abrazo!

silvo dijo...

Eso es l,o que siempre hace Ferrari, van en igualdad al comienzo pero apoya al que pueda ser campeón más adelante, un abrazo y gracias cavallino

Boris dijo...

la pista no engaña y pone a cada uno en su sitio, fernando lleva toda la vida siendo mejor que massa y este año no va a cambiar la cosa. fernando el lider indiscutible del equipo

silvo dijo...

Cierto Boris, tienen estos grandes premios para hacer puntos y aspirar a todo, que lo aproveche Massa si puede, saludos