miércoles, 23 de febrero de 2011

do Grassi: "Yo tenía un contrato con Virgin, pero necesitaba un patrocinador",



Lucas Di Grassi no lo ha superado. Hace más de un mes se quejaba de que su asiento en Virgin Racing había sido literalmente vendido al belga Jerome d’Ambrosio, y hoy sigue insistiendo.
"Yo tenía un contrato con Virgin, pero necesitaba un patrocinador", asegura a Arena SporTV. "No lo logré, pero el belga sí. Ahora estoy en una fase de reestructuración para volver a la Fórmula 1 la próxima temporada."
Di Grassi verá este año los toros desde la barrera, aunque Globo Esporte cree que podría unirse a Pirelli en el desarrollo de sus neumáticos.
En cualquier caso, el brasileño tiene ganas de que empiece la temporada para ver un buen espectáculo deportivo del que es incapaz de predecir quién dominará sobre el resto: "He hablado con amigos que todavía están ahí. Incluso cuando se pilota es difícil saber qué pasará sólo por los resultados de la pretemporada. Pero creo que Red Bull todavía es muy fuerte, igual que Ferrari", comenta el piloto.
"McLaren oculta algo o no será tan bueno desde el inicio de la temporada", concluye.


caranddiverthef1


di Grassi es una de las víctmas del aporte de dinero a las escuderías, ni con contrarto ya se consigue segutidad, Mclaren, creo yo, presenta demasiadas novedades y no ha tenido tiempo para adaptarlas, veremos si lo consigue pronto, de momento le ha venido bien el retraso del comienzo

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La verdad que Di Grassi es uno de esos pilotos que me cae muy bien, n se porquue, pero así es.
Es una victima más de los equipos pequeños que solo buscan pilotos que lleven dinero, es algo que no me gusta nada, pero ahora mismo es lo que hay en muchos de los equipos que hay en la F1.
Y por lo que digo que no me gusta, es porque no siempre contratan al mejor, sino al que más puede, caso por ejemplo de Hulkenberg el año pasado demostró que es muy bueno ese chaval y como no llevaba dinero pues se quedó fuera y no me gustó nada que le dejaran fuera.
Un abrazo

silvo dijo...

Muy cierto pro_mágica, hay pilotos, el caso de Nio, es muy llamativo, di Grassi también, ya ni con contrato, las escuderías se van a por el dinero sin más, una pena pero así es

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

José Luis dijo...

Insisto: si en cualquier deporte se pagara por estar en la élite, alguien podría ir a la cárcel: ¿te imaginas algo parecido en las Olimpiadas?. Debe ser frustrante que te quiten el puesto por dinero.

silvo dijo...

Muy frustrante tiene que ser sí, encima son hasta descarados ya, espero que Jon no se desmoralice, saludos Jose Luis