miércoles, 9 de febrero de 2011

Heidfeld y Senna rodarán con Lotus Renault en Jerez



El equipo Lotus Renault GP ha modificado en parte su programa de trabajo en los entrenamientos de este fin de semana en el circuito de Jerez y ha informado de que, además del brasileño Bruno Senna, el alemán Nick Heidfeld rodará entre el sábado y el domingo.
Lotus Renault ha señalado que, como estaba previsto, su piloto titular ruso Vitaly Petrov trabajará el jueves y el viernes.
El brasileño Bruno Senna, piloto reserva de la escudería, lo hará el sábado y el domingo, días en los que también participará Heidfeld, uno de los posibles sustitutos del polaco Robert Kubica, accidentado de gravedad el domingo pasado mientras competía en un rally.
Lotus Renault GP no hará oficial hasta el viernes por la noche el orden de trabajo de los pilotos para las dos últimas jornadas de pruebas.
El sustituto, después de Cataluña
Gerard López, propietario del equipo, afirmó tras visitar a Kubica que Lotus Renault no decidirá el nombre del sustituto del polaco hasta que acaban los entrenamientos de Jerez y los de la semana que viene en el Circuito de Cataluña.
Lotus Renault busca un sustituto para Kubica, que se va a perder al menos la mayor parte del campeonato, si no toda, mientras se recupera de las graves lesiones que sufrió el domingo.

As


había publicado los pilotos para Jere, a partor de mañana, y estab libre Sábado y Domingo de Lotus Renault, vemos que han decidido que rueden Senna y Heidfeld, parece que los dos los dos días, voy a editar y añadirles, también nos afirman que no dirán quien corre mientras Kubica se recupera y no lo harán hasta pasados los entrenos de Montmelo

No hay comentarios: