sábado, 12 de febrero de 2011

Symonds consultor de Virgin



En este 2011, Symonds volverá a la F1 en calidad de consultor del equipo Marussia Virgin Racing. El presidente del equipo ruso, Graeme Lowdon, confirmó la incorporación del británico a su formación. "Está aconsejando al equipo", dijo en declaraciones a Autosport. "Tiene permitido trabajar como consultor a través de sus compañías. Pocas personas del equipo han trabajado con él en el pasado, pero los chicos del departamento técnico están muy, muy contentos. Solo puedo ver cosas positivas".

Cabe recordar que, pese a que no puede estar involucrado a tiempo completo en un equipo hasta 2013, Symonds tiene permitido ejercer de consultor.

En el Autosport International Show de principios de este año, Symonds expresó su voluntad de volver a la competición en un futuro cercano. "Hay muchas cosas que quiero hacer", dijo el inglés. "Ahora trabajo como consultor y estoy metido en el mundo de las carreras, así como también en otras áreas. Me sigue encantando la Fórmula 1 por la ingeniería. Tengo una pasión por las carreras, no me podéis mantener alejado".

caranddriverthef1

Symond se reincorpora a la F1, de alguna forma, como consultor, Virgin, la escudería rusa, ha decidido acudor a él y su experiencia para intentar el despegue

No hay comentarios: