viernes, 11 de febrero de 2011

Jaime ha notado progreso hoy



El piloto español Jaime Alguersuari se mostró "razonablemente confiado" tras concluir cuarto en la segunda jornada de entrenamientos del circuito de Jerez, donde su escudería sigue "progresando todo el tiempo" en busca de una óptima puesta a punto de cara al inicio del Mundial dentro de un mes.
"Lo importante es que estamos progresando todo el tiempo, cada vez que salgo del garaje. Todavía es pronto para sacar conclusiones, especialmente porque los tiempos varían mucho de la mañana a la tarde, pero estoy razonablemente confiado con el progreso del coche sobre la pista", señaló Alguersuari.
Aunque "por supuesto, queda mucho trabajo que hacer" según el catalán, Toro Rosso logró "hacer progresos en cuanto al entendimiento de los neumáticos Pirelli", lo que era "uno de los objetivos principales esta semana".
"He probado todos los compuestos excepto el superblando y he tenido buenas sensaciones con todos, me he hecho una idea de sus diferentes comportamientos", explicó Alguersuari, que también logró "progresos" con los sistemas KERS y el novedoso DRS, menos difícil de lo que pensaba. "Para ser honesto, no parece tan complicado como esperaba", aseguró.


Marca


jaime ha tenido una gan sesión hoy, ha mejoradoen más de un segundo la suya de ayer y nos cuenta que progresa en la comprensión de los nuevos neumáticos, el Kers y el alerín trasero móvil, debe comntinuar por ese camino, le han ayudado a llegar, gracias a su gran calidad, pero también a otros que esperan

2 comentarios:

Mónica dijo...

Eso es bueno, eso es bueno.Todavía hay tiempo para comprender bien cómo funcionan los Pirelli. jejeje
Besinos!!

silvo dijo...

Los neumáticos van a ser más decisaivos este año así que hay mucho interés en comprenderles, ya van a prendiendo mucho, un besín Mónica!