lunes, 21 de febrero de 2011

Massa: "No era el momento adecuado para ir a Bahrain"



El brasileño Felipe Massa (Ferrari) se ha congratulado hoy por la decisión de anular los últimos entrenamientos y el GP en Bahrein, ya que entiende que no era el momento adecuado para viajar a la isla del Golfo Pérsico por el revuelo social que allí se vive.
Después de una jornada pletórica del piloto brasileño,
en la que ha marcado el mejor tiempo de la jornada, y de los cuatros días de entrenamientos en el Circuito de Cataluña, Massa ha dicho en la hospitalidad de Ferrari que se sentía un poco inquieto con las noticias que llegaban desde Bahrein.
"En este momento, están sucediendo cosas preocupantes en Bahrein. En un momento como éste, no podemos ir con una carrera de
Fórmula 1. No podemos por los aficionados del país, ni por los aficionados de todo el mundo que nos estarían viendo por televisión", ha señalado Massa.
"No era el momento adecuado de viajar a Bahrein. Ni tampoco para el país, que llevásemos allí una carrera de Fórmula Uno. Es un país que me gusta y me apetece, donde la gente es muy entusiasta. Mejor encontrarnos todos cuando se consiga la tranquilidad", ha señalado en un encuentros con los informadores.
Del cambio de calendario, Massa le ha visto la parte interesante porque "la fábrica podrá trabajar un poco más".
As


No, no era el momento de ir a un lugar donde las personas se están jugando la vida y hay inquietud en ellas, ahora que dialoguen que es la mejor forma de llegar a compromisos, todos podrán trabajar más

6 comentarios:

cavallino dijo...

Me han gustado mucho las declaraciones de Felipe tras la última sesión en Montmeló, donde ha rodado estupendamente con el Ferrari, por lo que parece.

Al César lo que es del César.

Unknown dijo...

Es doloroso tener que esperar dos semanas más, ojala aquello se resuelva pronto en Bahrein. Abrazo

silvo dijo...

Hoy ha etado genial Felipe y ojalá continúe así, un abrazo cavallino!

Anónimo dijo...

sino fuera que ponen tanta pasta, seria bueno que en paises como este no hubiera formula 1

silvo dijo...

Ya estábamos tan contentos y ahora nos fastidia esperar, pero es obligatorio dada la situción allí, que pronto vuelvan a convivir pacíficamente, saludos M3

silvo dijo...

La F1 es un negocio en manos particulares, es lo que hay, saludos anónimo