martes, 8 de febrero de 2011

Senna, Liuzzy o Heidfeld estarán mientras Kubica se recupera del todo, Hispania no estará en Jerez

Reanult necesita un segundo piloto, al menos mientras esté coonvaleciente Kubica, había leido qeu Pedro había sido llamado por Boulier, como una posibilidad, veremos si nos lo confieman o no, ya que ahora apuntan hacia Senna, piloto que ya está en la órbita de Renault pero que tiene poca experiencia, recordemos que a Renault le gusta un experto y uno nuevo, yo creo que es una extraordinaria conmbinación, Liuzzy más experto y Heidfeld, espero que este último, que sin duda se merece un volante, no sea ya que le recuerdo como un gran estorbo, claro que sería el más idóneo de los tres, el mejor sería Pedro, ya que aúna experiencia y coniocimiento de los Pirelli, veremos que deciden.

Hispania anuncia que no estará en Jerez ya que se va a Monza los días 14 y 15 para un folmado de Pirelli, no se como se consiente eso ya que obtendrán datos que las escuderías de su zona no tendrán, a las escuderías importantes les dará igual pero a las otras no se

2 comentarios:

Sonia dijo...

barriendo para casa, me gustaria que fuear Pedro, pero no sé porque me da que de elegir a uno elegirian a Heidfeld. Ya veremos.
Besos!

silvo dijo...

Con Pedro barreríamos para casa y para la casa Lotus Renault, me temo lo que tú que vamos a tener a "estorbo" Heidfgeld de nuevo y con buen coche, besos Sonia!!!