sábado, 12 de febrero de 2011

El Cardenal Dziwisz dice que Robert tendrá hoy una reliquia de Juan Pablo II



Robert Kubica, el piloto polaco de 26 años que sufrió un accidente en el Rally Ronde di Andora, recibirá hoy un relicario con una gota de sangre del anterior Papa Juan Pablo II en el que además habrá un trozo de tela de un hábito que vistió el Sumo Pontífice. Así al menos lo indicó Monseñor Stanislaw Dziwisz a la televisión polaca privada TVN24. El Cardenal Dziwisz, Arzobispo de Cracovia, fue amigo personal del anterior Papa y quiso enviar ánimos a Kubica: "Le deseo una rápida recuperación y también mucha fe, que le ayudará para salir de esto".

El piloto de Lotus Renault es un devoto de Karol Wojtyla. Ya en 2007, cuando Kubica sufrió el terrible accidente del que salió casi ileso en el GP de Canadá, la Iglesia quiso atribuir aquella circunstancia a un milagro provocado por Juan Pablo II. Y es que Kubica llevaba aquel día una imagen del Papa dentro de su mono y además las palabras Jan Pawell II inscritas en su casco.

Kubica fue sometido ayer a una nueva operación de nueve horas para volver a ser intervenido de su pierna, brazo y clavícula (todo del lado derecho). El piloto ha sido ingresado de nuevo en la UCI del Hospital Santa Corona de Pietra Ligure (Italia) para su recuperación.

As

Ayer han estado nueve horas operando a Kubica y ahora está en la UVI, sabíamos que Robert llevaba una imagen de Juan Pablo II en su casco cuando el accidente de Canadá y ahora dice el Cardenal Dziwisz que le darán una reliquia del anterior Papa, en cuanto al representante de Kubica, Daniel Morelli, ha dicho esto: "Al llegar al hospital sólo tenía un litro de sangre. 'Llame a los padres del chico', me dijeron los doctores. Sentí un escalofrío por la espalda", lo cual habla de la gravedad del piloto, creo que tendría más de un litro pero entró muy mal de ahí el aviso de los doctores

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las creencias en sus posibilidades o en algo sobre natural ayudan a muchas personas

cavallino dijo...

Kubica le tiene una FE muy grande a su Papa, y él no le abandonará.

Estamos todos con él.

Un abrazo!

silvo dijo...

No me cabe la menor duda anónimo, También se toman o aplicvan fuerzas del entorno, saludos

silvo dijo...

Era una persona especial ese Papa y Robert también, le gustará el detalle, un abrazo cavallino!!