martes, 15 de febrero de 2011

Rubens: "Red Bull está en cabeza"



"No me creo ese tiempo", cita la publicación alemana Auto Motor und Sport a un piloto que ha querido permanecer en el anonimato. "Si es cierto, entonces Williams está ya arriba este año", agregó dicho piloto.
Parece que Barrichello rodó el domingo con una baja carga de combustible, neumáticos superblandos y quizá un monoplaza con menos peso del estipulado según el reglamento, después de que la unidad KERS fuera extraída.
No obstante, el veterano brasileño ha reconocido que Williams estará en la zona alta de la clasificación. "Red Bull está en cabeza", le cita el diario O Estado de Sao Paulo, "pero el potencial del Williams de este año es mayor que el de la pasada campaña".
"Su velocidad es impresionante", ha añadido Barrichello, en referencia al RB7 que en 2011 pilotarán Sebastian Vettel y Mark Webber.
"Hasta el comienzo de la temporada muchos equipos mejorarán, pero ellos también. Creo que empezarán la temporada otra vez adelante", ha pronosticado el brasileño.


caranddriverthef1


Que Rubens haya estado arriba en estos entrenos de Jerez es extraños aunque no tanto dadas las características de lso mismos pero me llama la atención, vengo comentándolo lo que dice de Red Bull y es que ha estado en tandas medias largas todo el tiempo, su preocupación, la de todos pero ellos parece que más, son el comportamiento de los neumáticos y la fiabilidad, Rubens dice que comenzarán delante

4 comentarios:

Mónica dijo...

Algo de ese sospechoso tiempo de Williams leí en el blog de pulguita.Algo de que habían sacado a bolsa sus acciones, o no se q cosa y que ese tiempo hizo que saliera en los medios dándole publi.No sé,la verdad no entiendo de eso,pero es lo q leí.
Ya veremos cómo va el coche y si es tan rápido como dice Rubens.
Saluditos!!

silvo dijo...

Sí yo lo leí también, salieron a bolsa e hicieron, problablemente, todo eso los más blandos, sin casi combustible, sun el kers que3 es un gran peso, para conseguir ese tiempazo y así hacer pensar que puede estar muy bien este añi y se vendan las acciones, un besín Mónica!

silf1 dijo...

yo tampoco me creo los tiempos del red bull y me da miedo.. :s

silvo dijo...

Red Bull casi no ha hwehcho tandas cortas parecen seguros de ser veloces y estar en la fiabilidad y comprensiç´´on de los neumáticos, ya veremos que aún quedan entrenos, besos solf1