jueves, 17 de febrero de 2011

Kovalainen sobre Red Bull:"Parecían tener todo bajo control., siento que aún no han mostrado ni siquiera la mitad de su potencial"



Aunque Sebastian Vettel y Mark Webber no han destacado en los entrenamientos de Valencia y Jerez, Kovalainen está convencido del potencial del nuevo RB7.
"Parecían tener todo bajo control. Siento que aún no han mostrado ni siquiera la mitad de su potencial", declara el finlandés al diario Turun Sanomat.
Asimismo, el ganador del GP de Hungría 2008 opina que Ferrari dará que hablar durante el transcurso del campeonato 2011. Kovalainen cree que Ferrari tiene una capacidad "similar a Red Bull".
"Williams también marcó un muy buen registro en Jerez", añade el piloto.
Sin embargo "con McLaren es aún difícil de decir", apunta Kovalainen, que pilotó para el conjunto británico durante dos años como compañero de Lewis Hamilton: "Llegaron un poco tarde a los test y han tenido algunos problemas, pero al menos su coche tiene buena pinta, podría perfectamente ser rápido".
En cuanto a Mercedes, el piloto se muestra más preocupado: "Por los gestos que he podido percibir creo que están decepcionados con el rendimiento del coche", señala en referencia a Michael Schumacher y Nico Rosberg.
"Keke Rosberg (campeón del mundo 1982) dijo que nuestro coche ya luce como un Fórmula 1", bromea el finlandés cuando se le pregunta acerca de su propio equipo: "La diferencia con los coches punteros se ha reducido considerablemente". En su opinión, el T128 transmite buenas sensaciones en todos los sentidos.
"Debemos tener presente que sólo llevamos un año, mientras que Red Bull tardó 6 o 7


caranddriverthef1


Vengo avisando que Red Bull no ha ido a por tiempos en os entrenos y que se les vió en tantdas meduas y largas mejores que las de nadie, que algunos pilotos, entre ellos Fernando, ven su coche favorito, nos hace un muy buen repaso de la situación Kovalainen, le parece Ferraru muy buen coche, Mercedes con problemas, McLaren aún en progresión, de Lotus Renault no habla a mí me parece un peldaño más arriba, y el coche suyo, el de Kovalainen continúa su mejora, yo lo veo igual que él, URL:

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo sinceramente mientras Ferrari tenga potencial, francamente me da igual el resto de equipos, porque yo estoy siempre convencida de que si a Fernando le dan un buen coche, no habrá nadie quien le gane, siempre lo ha demostrado, ha demostrado cosas increibles con coches inferiores así que si tiene uno bueno, no habrá mundial que se le resista.
Pero como quiera me gusta leer que Kovalainen y no solo él, piensan que aunque Red Bull seguirán fuertes, Ferrari también estará ahí, ellos siempre saben de todo esto.
Un abrazo

silvo dijo...

El Ferrari se ve muy sólido, lo que sucede es que Red Bull hacía mejores tiempos en tandas largas, aún hay tiempo para eso se está trabajando, sí a Fernando con cohe igual no le vencen porque es el mejor, ya veremos la realidad en el comienzo del campeonato,

Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias