sábado, 12 de febrero de 2011

Kubica sale bien de la segunda operación, queda la del codo



"Yo diría que, con su complejidad, ha ido bien", ha comentado el doctor Francesco Lanza, cirujano del Hospital Santa Corona.
"Ha sido posible reducir las fracturas del hombro y la diáfisis del húmero, que se había roto por debajo de la placa metálica que le colocaron hace siete años. Le hemos puesto una nueva placa más larga que abarca todas las fracturas, juntos injertos óseos y estimuladores de los huesos".
"La sección del codo queda por hacer, y eso es una parte muy compleja, la más compleja de todas. Hemos intervenido la parte anterior del capitulum humeri, mientras que la parte posterior la dejaremos para otra cirugía porque necesitamos colocar mejor al paciente, habrá que girarlo, pero las condiciones no nos permiten trabajar sobre el paciente durante tanto tiempo sólo cuatro o cinco días después de recibir cuidados intensivos por graves complicaciones generales, así que tenemos que tomárnoslo con calma", ha continuado el doctor Lanza. "Tenemos que dar las gracias a nuestros anestesistas por permitirnos completar esa parte compleja".
A principios de la semana que viene es probable que Kubica sea trasladado a la planta de traumatologia y que comience su rehabilitación en Pietra. Aun así, el piloto polaco deberá volver al quirófano para la segunda parte de la operación del codo. "Para no alargar la operación, hemos decidido omitir la parte posterior de la fractura del codo", ha explicado el doctor Lanza


carddriverthef1


Kubica ha salido bien de la operaciónmúltiple de ayer pero ha quedado por realizar lo del codo, !vamos Robert!

2 comentarios:

cavallino dijo...

Se ha partido el cuerpo en mil pedazos. Que le salga todo bien.

silvo dijo...

Ese guardarrail ha sido tremendo, tiene que salir que le esperamos much@s, un abrazo cavallino