jueves, 24 de febrero de 2011

Liuzzi no pagará por correr en HRT



Sigue la vacante y sigue Liuzzi esperando noticias de Hispania. Y, mientras, deja claro que a estas alturas no va a cambiar su modo de ser: "Ellos preferirían un piloto que viniera al equipo con dinero, pero no es mi caso porque nunca lo he hecho y no voy a empezar a hacerlo ahora". Con su experiencia. A punto de cumplir treinta años (próximo 6 de agosto). A estas alturas... El sábado, Liuzzi probó el Hispania (el F110, no el F111 que disputará el Mundial) en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Montmeló. El italiano logró un mejor tiempo de 1:27.044 que le situó entre el Lotus Renault de Vitaly Petrov (1:26.884) y el Virgin de Timo Glock (1:27.242). Duodécimo crono de los catorce posibles.

Fue una primera toma de contacto, un salto casi sin red, pero Liuzzi salió del trazado catalán satisfecho con su labor: "Hicimos muchos cambios en el coche, pero fue un test positivo". Desde entonces, el ex piloto de Force India aguarda noticias de José Ramón Carabante. Está dispuesto a sacrificarse, pero no a rascarse el bolsillo. Esa filosofía de vida, cada vez más en boga en la actual Fórmula 1, no va con él. Sus armas son otras. "Yo aporto mi experiencia, mi velocidad y daré todo lo que pueda por el equipo, eso seguro. Podría tratar de ayudar para encontrar patrocinadores, pero no voy a pagar para ser piloto", afirma Liuzzi, quien está convencido de que el Hispania será "más competitivo" que el año pasado, aunque duda de si esa mejora será suficiente: "No estoy seguro, porque se está tardando en tener el coche listo y el presupuesto es limitado".

Liuzzi es la duda, Colin Kolles, jefe de equipo, la luz: "El coche no tiene mala pinta, luce como un moderno F-1. Si seguimos el programa, Lotus no va a ser un problema, y tampoco Virgin. No tengo miedo, confío en la gente y en el coche"

As

Me extraña que no haya pagado por las pruebas, que parece hoy día se cobra todo, Liuzzi va a tenber difícil pilotar el próximo año ya que Hispania ha hablado de dinero para la plaza que tiene, es una pena ya que Liuzzy si aporta experiencia pero Pedro también y no va a estar en esa plaza, en fin no debería pagar nadie pero ya sabemos como va esto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sino no pone dinero nadie pues que llamen a Pedro

silvo dijo...

Me temo que alguien pondrá dinero para correr, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Si no paga que se olvice de Hispania porque ellos quieren a alguien que les lleve dinero, es algo que para nada me gusta, pero que se ha puesto muy de moda en muchos equipos eso de pagar por tener asiento, algo que yo estoy totalmente en contra. Un abrazo

silvo dijo...

Hispania quiere 10 millones, si alguen pone más mejor,no deben conceder escuderías que no disponen de fondos para subsidtir, los pilotos a corre y entrar por ser mejores

Un fuerte abrazo pro_mágica