viernes, 11 de febrero de 2011

McLaren con los escapes Lotus Renault



El coche con el que ha llevado a cabo la jornada de entrenamientos de hoy Lewis Hamilton, se diferenciaba del monoplaza presentado la semana pasada en Berlín, en la incorporación de los famosos escapes adelantados.

Según Auto Motor und Sport, los McLaren han cambiado su sistema tradicional de escape en la parte trasera. ya que Lotus Renault mostró la eficiencia de este cambio con los buenos resultados obtenidos por Robert Kubica en Cheste, donde marcó el tiempo más rápido, días antes de su accidente en el Rally de Andora.

Como en los Lotus-Renault GP, los nuevos escapes de McLaren se ubican en la parte delantera de los pontones. Se han podido observar cuando los mecánicos del equipo británico estaban trabajando en el pit lane, y el propio periodista que se ha fijado en los nuevos escapes ha destacado que "al igual que con los de Renault, es muy difícil fotografiarlos".

caranddriverthef1.com

Ya tenía novedades el MP 4-26, ahora además poenn los escapes adelante como Lotus renault, espero que tarde en poner ese bólido a rtodno con tanta novedad, a ver de aquí a Barhein cuantas esuderías los ponen así

2 comentarios:

cavallino dijo...

Con que también llevan escapes caracoleros... eso que decían por ahí que no... ya ya... al final se sabe todo... jeje...

silvo dijo...

Jajaj ya ves aquí copia todo el mundo lo que puede, si se sabe jaja, un abrazo cavallino!