En la F-1 todos reciben órdenes de equipo, pero sólo las critican cuando afectan a uno de tus rivales. Esto es lo que ha hecho Jenson Button, que el pasado domingo tampoco pudo atacar a Hamilton bajo el inteligente eufemismo de moda este año: "Save fuel". Una manera mucho más lista de evitar una sanción que la que exhibió y le costó cara a Ferrari. Exactamente una multa de 80.000 euros y la visita al Consejo Mundial. Algo lógico si nos atenemos al reglamento. El inglés se opone a la norma: "Creo que las órdenes de equipo en F-1 son algo incorrecto, y en cualquier categoría del motor, aunque a veces sean inevitables".
Y sigue con sus reproches a todos los equipos y al de Maranello: "Todos queremos ganar, y yo sé que cada equipo quiere ganar los dos títulos, de constructores y de pilotos. Pero ellos tienen que darle a los dos las mismas oportunidades. Esta vez fue muy temprano en la temporada. ¿Cuánto de pronto será en el futuro?"
Quienes sí han defendido las órdenes han sido Flavio Briatore y Bernie Ecclestone. Flavio: "La regla de las órdenes de equipo no tiene sentido y hay que abolirla. Alonso tiene más puntos y es lógico que quede por delante de Massa. El Consejo lo preside Todt, que dirigía Ferrari cuando en 2002 ordenó a Barrichello detenerse para dejar pasar a Schumacher. Así que todos tranquilos". Y Ecclestone, patrón de la F-1: "Son decisiones del equipo, y nadie debe entrometerse en ellas a menos que afecten a la seguridad".
As
Button las órdenes de equipo son incorrectas ya sabes "save fuel" , es la mismo que se haga ahora que al final que que en la primera carrera, es el mismo hecho , hay quien, como Ross, que ha sabido apostar por tí y que llegaras a campeón del mndo,
Flavio apunta hacia que la prohibición no debería existir y a que Todt es quien preside
Ecclestone, de mmento, no se inmiscuye pero puede cambiar de idea
Y sigue con sus reproches a todos los equipos y al de Maranello: "Todos queremos ganar, y yo sé que cada equipo quiere ganar los dos títulos, de constructores y de pilotos. Pero ellos tienen que darle a los dos las mismas oportunidades. Esta vez fue muy temprano en la temporada. ¿Cuánto de pronto será en el futuro?"
Quienes sí han defendido las órdenes han sido Flavio Briatore y Bernie Ecclestone. Flavio: "La regla de las órdenes de equipo no tiene sentido y hay que abolirla. Alonso tiene más puntos y es lógico que quede por delante de Massa. El Consejo lo preside Todt, que dirigía Ferrari cuando en 2002 ordenó a Barrichello detenerse para dejar pasar a Schumacher. Así que todos tranquilos". Y Ecclestone, patrón de la F-1: "Son decisiones del equipo, y nadie debe entrometerse en ellas a menos que afecten a la seguridad".
As
Button las órdenes de equipo son incorrectas ya sabes "save fuel" , es la mismo que se haga ahora que al final que que en la primera carrera, es el mismo hecho , hay quien, como Ross, que ha sabido apostar por tí y que llegaras a campeón del mndo,
Flavio apunta hacia que la prohibición no debería existir y a que Todt es quien preside
Ecclestone, de mmento, no se inmiscuye pero puede cambiar de idea
4 comentarios:
Yo lo unico que se es que los Mclaren son tan listos que al menos lo disimulan,los de Ferrari son demasiado descarados...
http://f1adicto.blogspot.com
Gracias por tu visita y comentario Motorsport, muy torpes han sido en Ferrrai con los comentarios y las actitudes, en fin pero lo cierto es que to quisqui lo está haciendo,saludos
Mira quien fue hablar, otro que acepta ordenes de equipo para que su compañero vaya donde vay y que el año pasado en Brawn le beneficiaron descaradamente en detrimento de Barrichello. Todos son unos hipócritas. Un abrazo
Es que encima no se callan, Hamilton , de momento, está callado y más le vale, mucho cinismo es lo que hay
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario