viernes, 14 de septiembre de 2012

Webber: "Hemos sido sólidos en los circuitos urbanos este año"

El piloto de Red Bull Mark Webber advierte que el circuito de Marina Bay, que acogerá el domingo 23 el Gran Premio de Singapur del Mundial de Fórmula 1, es "muy desafiante" y que el 'RB8' debería ir "bien".

"Hemos tenido buenos resultados en Singapur. Marina Bay es un circuito muy, muy desafiante y uno en el que el coche debería funcionar bien", comenta Webber, tercero el año pasado, en declaraciones facilitadas por su equipo.


Además, el australiano se ampara en las buenas actuaciones en trazados similares como Mónaco o Valencia. "Hemos sido sólidos en los circuitos urbanos este año, así que eso nos da confianza en el que coche irá hasta el final", afirma.


"Me gusta ir a Singapur, todos el mundo acoge el evento, pero me encanta también que haya muchos australianos viendo la carrera, especialmente de la Costa Oeste porque hay un vuelo sencillo desde allí", sentencia Webber.


Por su parte, su compañero Sebastian Vettel asegura que el Gran Premio de Singapur "es uno de los puntos destacados del calendario". "La atmósfera de una carrera nocturna es sorprendente, y también me gusta ir allí porque el circuito es genial para rodar, particularmente por el hecho de que lo hacemos en el sentido contrario a las agujas del reloj", apunta el germano.


Marca

A ver como funcionáis en Singapur ya que McLaren está claramente por delante de todo el mundo

No hay comentarios: