domingo, 30 de septiembre de 2012

Ferrari afirma que Massa no ha firmado aún


Tras los cambios en la parrilla y la llegada de Lewis Hamilton a Mercedes y de Checo Pérez a McLaren, se espera un movimiento en Ferrari para la posible renovación de Felipe Massa. Aunque se ha dado por hecha en las últimas horas en algunos medios, Ferrari ha negado esta posibilidad.
"No es cierto. Felipe aún no ha firmado nada todavía", confirma un portavoz de Ferrari a MARCA. La cuestión planteada es si habrá un anuncio inminente de la renovación por un año del piloto paulista. La 'Scuderia' sigue manejando la continuidad de Massa como una opción probable, aunque prefiere esperar a los resultados de final de temporada para confirmarlo.
Según 'La Gazzetta dello Sport', en Maranello se podría estar sondeando a Nico Hülkenberg y Paul Di Resta para pilotar el próximo año, por si se produjera la decisión final de prescindir del actual compeñero de Fernando Alonso. El rotativo milanés también se inclina por Sebastian Vettel como la opción más probable para pilotar junto al español a partir de 2014.

Marca

Pienso que seguirá Massa, caso de no hacerlo me gusta Hulkenberg

No hay comentarios: