jueves, 20 de septiembre de 2012

Vettel: "El objetivo es ganar todas las carreras y ver qué pasa"



Hace una semana Luca Cordero de Montezemolo, presidente de la escudería Ferrari, dejó bien claro que si tuviera que dar un nombre para ser compañero de Alonso (en el hipotético caso de que Massa no continuara) sería Sebastian Vettel. Pues bien, el bicampeón alemán, según ha declarado en 'Auto Bild', no se arrugaría si esa situación se diera: "No tengo miedo de luchar contra Fernando en el mismo equipo". Es más, pensaría que sería bueno para él: "Es bueno para el equipo tener a dos buenos pilotos, y también es bueno para mí porque es un reto aún mayor".

Eso sí, sólo es una suposición, hablar por hablar, porque Sebastian asegura que no quiere dejar el equipo que ha catapultado su carrera en el Mundial: "Lo más importante es que yo soy muy feliz en Red Bull y en absoluto pienso en marcharme".


Siguiendo con el hombre que lidera el campeonato, Vettel piensa que Alonso no está solo ahí por sus manos, que el F2012 está a su altura: "Su coche no es tan malo como todo el mundo siempre dice, sólo al principio de la temporada no era realmente competitivo". Aunque elogia la fiabilidad que ha mostrado el asturiano -que sólo dejó de puntuar en Spa (Bélgica) por el destrozo que provocó Grosjean en la salida- durante todo el año: "Al final, Fernando siempre ha estado ahí, en todas las condiciones, es muy fiable. Ése es el motivo por el que para mí el binomio Alonso-Ferrari ha sido hasta ahora el más fuerte".


Ahora toca hablar de su situación, tan diferente a la que acostumbró a ocupar el año pasado: "Por supuesto que siempre es mejor si tienes una ventaja de puntos en el liderato, pero el enfoque no cambia. Siempre quieres sacar lo mejor de ti mismo y de tu equipo". "El objetivo es ganar todas las carreras y ver qué pasa", concluye el alemán. La ambición del campeón.
..

As

Quien no tiene miedo contoigo de compañero de Fernando soy yo ya que te ibas a enterar de lo que vale un peine, quieres estar en Red Bull pero has tirado los tejpos a Ferrari para cuando tu coche no esté arriba que puede pasar, dices esto: "El objetivo es ganar todas las carreras y ver qué pasa" que va a pasar que gans el campeonato, no te fastidia

No hay comentarios: