miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hamilton: "Fernando es un bicampeón, y es el mejor que hay”



Para añadir más leña al fuego, el piloto de 27 años, pareció algo triste e incómodo tras ganar el Gran Premio de Italia hace un par de semanas, y ahora ha confesado en declaraciones a la CNN que también se siente "confuso". "No se lo que deparará el futuro. Hay muchas especulaciones, e incluso en mi cabeza hay como un constante '¿qué está pasando, qué está pasando?'", admitió.

"Pero bueno, como ya he dicho, quiero seguir concentrado y ganar el Campeonato del Mundo", añadió el británico, quién al mismo tiempo reconoció que es “muy difícil” dejar espacio en su mente para pensar en algo distinto. “Tengo que dejárselo a la gente que está trabajando conmigo”, apuntó al respecto.

En este sentido, insistió en que debe concentrar toda su atención en recortar los 37 puntos de ventaja con que cuenta Fernando Alonso a falta de siete carreras para que termine el Mundial. "Fernando es un bicampeón, y es el mejor que hay”, señaló. “Así que alcanzarle y superarle es una enorme y difícil tarea, pero no imposible".


caranddriverthef1

Creo que el destino de Hamilton va a seguir ligado a McLaren, muy buen piloto y muy buena escudería, son una gran combinación, también Ham ve a Fernando como yo

2 comentarios:

Sonia dijo...

Alonso es el mejor bicampeón que hay y Hamilton es el mejor rival que tiene Alonso, lo que engrandece sus logros. Besines silvo!

silvo dijo...

Cierto Sonia y ganas que tengo de verles compitiendo de tú a tú con coches similares, besines!