viernes, 14 de septiembre de 2012

Luca Cordero: "si se me pregunta un nombre (para Ferrari), podría dar el de Vettel)



Sergio Pérez tendrá que esperar al menos otra temporada para ser piloto de Ferrari. Si algún resquicio de esperanza le quedaba al mexicano, piloto de la Academia de jóvenes de la Scuderia, tras su soberbia actuación en el pasado Gran Premio de Italia, en la que superó a los dos Ferrari, quedó diluido ante la negativa del presidente, Luca Di Montezemolo.

"La próxima temporada es demasiado pronto. Estoy muy satisfecho por su resultado en Monza, porque sobre todo demuestra que nuestra elección como joven piloto fue buena, y gracias a ello y a Sauber ha crecido", afirmó en una entrevista con la Sky Sport News.


Sin embargo, no es suficiente. "Para poner a un joven en Ferrari, con la presión que hay en este equipo, necesitas más experiencia", afirmó, en la que supone la segunda negativa de la Scuderia a Checo esta temporada, porque el propio Montezemolo ya avisó en junio que era pronto para él.


Pérez aún no ha renovado con Sauber para 2013 y es uno de los pilotos más cotizados de la parrilla, por lo que su fichaje por otro grande, si hubiera hueco, sería posible.


Sin embargo, con Sebastian Vettel el discurso de Montezemolo es el opuesto. "Creo que Vettel está más o menos en la situación que Michael Schumacher tenía en Benetton. Es más joven, muy buen piloto y con muy buena experiencia así que, si se me pregunta un nombre, podría dar el suyo".


Marca

Sergio debe mejorar más, según Luca, en cuanto a Vettel es un buen piloto pero no es Schumi

No hay comentarios: