sábado, 29 de septiembre de 2012

Massa: "Estoy deseando luchar por la pole y la victoria también"


"Nuestro coche puede ser competitivo en Suzuka porque es bueno en curvas de alta velocidad. Fuimos competitivos en Silverstone, una pista que no es muy diferente a Suzuka en cuanto a reglajes, carga aerodinámica y todo lo demás", recordó Massa, quien se mostró consciente de la trascendencia de las próximas carreras. "Está claro que cada carrera es muy importante para el equipo, para Fernando. Para mí también".
"Estoy deseando luchar por la pole y la victoria también", señaló el ferrarista con una sonrisa en el rostro. "Tenemos que concentrarnos en ser lo más fuertes posible en todas las pistas. Suzuka es un circuito muy complicado, un trazado histórico en el que el piloto puede marcar la diferencia. Requiere ser muy agresivo en las curvas de alta velocidad"
Además, apuntó que la preparación es un poco especial en el caso de este Gran Premio. "Se trata de una pista muy difícil desde el punto de vista físico, sobre todo en lo muscular. Estamos trabajando especialmente en el cuello; la pista lo exige y la preparación es más intensa que en otras carreras".
Respecto a los rumores sobre su futuro, que aún no cesan, aclaró: "Evidentemente el futuro es importante, pero tenemos que centrarnos en cada carrera y hacerlo lo mejor posible. Eso es lo más importante. Sé lo que puedo dar al equipo y el equipo también lo sabe. Quiero seguir, lograr buenos resultados, sacar lo mejor en la pista y creo que esa es la dirección adecuada. No estoy preocupado por el futuro".
Por último, el brasileño se refirió a las mejoras preparadas para el F2012. "Siempre estamos intentando desarrollar más el coche. Sabemos que tenemos que trabajar en él todas las carreras, hasta la última. Es muy importante para nosotros, así que concentrémonos en ello y espero que podamos mejorarlo más aún en la dirección correcta"

Caranddriverthef1 


  A ve ai es cierto y ese coche está en Suzuka a la altura, también espero y deseo ver un Massa en posiciones delanteras

2 comentarios:

silf1 dijo...

Si ojalá pueda, pero ya creo que para renovar se le han pasado todas las oportunidades, pero todo puede pasar. saludos!

silvo dijo...

No se pero penso que renovará un año, besos silf!