miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pedro: "El viernes lo dedicaré a aprenderme el circuito"



Pedro Martínez de la Rosa aseguró que el Gran Premio de Singapur, que se disputará en el trazado de Marina Bay, es la única prueba del Mundial en la que prefiere "que no llueva", debido a que, el hecho de disputarla de noche, puede dificultar la visibilidad en la pista.

"Este es el único Gran Premio donde prefiero que no llueva, ya que, si lo hace, la visión podría ser un grave problema", confesó un De la Rosa que, del mismo modo, aclaró que la gran iluminación de la que dispone la pista hace que correr de noche no suponga "ningún inconveniente".


De la Rosa quiso destacar la implicación física que exige el GP de Singapur y aclaró que el sólo ha trabajado este circuito en los simuladores de McLaren. "Es una pista en la que nunca he rodado, así que el viernes lo dedicaré a aprenderme el circuito. Marina Bay es muy duro para los frenos, de los más exigentes a nivel físico", expresó el piloto, que se siente "a tope" para este Gran Premio.


Marca

La lluvia complicaría todo más, me imagino que esta pista te resultará divertida y agotadora porque vas a estar todo el tiempo en tensión

No hay comentarios: