lunes, 3 de septiembre de 2012

Hamilton publicó en Twitter su telemetría



Lewis Hamilton va a salir indemne del llamado 'Twittergate'. El piloto de McLaren publicó en Twitter una imagen de la telemetría de su vehículo comparada con la de su compañero Jenson Button, que causó un gran revuelo en la red y que fue una temeridad previa al GP de Bélgica, ya que ofrecía datos de vital interés para sus rivales.

En esa fotografía se comprueba cómo Hamilton en las dos largas rectas del trazado belga perdió 1,1 segundos con Button a causa de la configuración del monoplaza y del alerón que llevaba Jenson y no Lewis.

Hamilton además señaló en rojo las zonas más conflictivas explica con apuntes dónde pierde seis décimas, dónde medio segundo y también se puede ver cómo en las curvas recupera tiempo. Lo cierto es que sería la primera vez que en el equipo McLaren estuvieran en contra de Hamilton y lo que es evidente es que Button es una amenaza para su compañero como en su día lo fue Alonso. La guerra en McLaren sigue aunque hoy Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, ha anunciado que Lewis Hamilton se librará de sanción y quiere dar por cerrado el asunto.

As

Ham no se publican las telemetrías, no creo que te hayan perjudicando queriendo ya que eres la principal baza de McLaren este año, como si le sucedió a Fernando en 2007, así que a centrase y a por todas

2 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Aprovechando este desliz no deberíamos pedir poder tener acceso a esta información siempre. Al principio serán muy reacias las escuderías a darla pero también lo fueron cuando se hicieron públicas las conversaciones. Creo que sería muy interesante para poder discutir con un poco más de conocimiento ¿O no?
Saludos y nos leemos

silvo dijo...

No van a qyerer que se publiquen ya que se copian pero a nosotros nos vendría bien, saludos Primo de Anónimo