jueves, 20 de septiembre de 2012

Mallya: "Si tenemos una oferta de alguno de los cuatro grandes tendremos que analizarla con ellos"


"No queremos perder ni a Paul ni a Nico, son dos grandes jóvenes pilotos pero de la misma manera, no forzaremos a ningún piloto a que se quede si no lo siente así. Por tanto, si tenemos una oferta de alguno de los cuatro grandes tendremos que analizarla con ellos pero hemos de obtener un acuerdo comercial porque mientras ellos tienen lo que quieren, nosotros tenemos que ser prácticos", comentaba a Autosport.
"Tenemos buena relación con el resto de equipos; Mercedes y Mclaren son nuestros socios y con Ferrari tenemos buena relación por Jules Bianchi. ¿Por qué no nos sentaríamos a escucharles?", finalizaba.

caranddriverthef1

Me partece que esto es un aviso de lo que Force India quiere a cambio de que se lleven a uno de sus pilotos a una escvudería grande, o sea que no están cerrados a que se vayan, pero me temo no haya plazas libres en las grandes escuderías

2 comentarios:

Miguel dijo...

Agradecer con este mensaje la existencia de este blog tan interesante. No lo conocía y no he podido evitar suscribirme a sus actualizaciones ya que lo considero realmente interesante con muy buena información, bien redactado y unas fotos acordes a dicha información. Felicitarles por el trabajo y animarles a seguir por el mismo camino. Saludos.

silvo dijo...

Gracias a tí por tu visita y comentario, saludos Miguel