domingo, 30 de septiembre de 2012

Button:"Vamos a Japón con un monoplaza con el que me siento capaz de luchar por la victoria2

Lewis Hamilton afirma que todo lo que puede hacer a partir de ahora tras lo ocurrido en el Marina Bay es luchar para ganar cada carrera que queda por delante. "En lo referente al Campeonato, no hay nada que se pueda sacar en claro analizando las tablas de puntos. Desde ahora simplemente iremos directamente al grano", ha afirmado de cara al próximo Gran Premio de Japón.
Hamilton, que tras el abandono de Singapur cuando lideraba cómodamente la carrera se encuentra ahora a 52 puntos del líder, Fernando Alonso, espera tener mejor suerte y seguir peleando por el Título en las seis carreras que restan. "Al igual que en Singapur, saldré a pelear desde el principio y solo espero tener un mejor resultado el próximo fin de semana", continuaba.
Por su parte, Jenson Button quiere dar continuidad al resultado cosechado en el último Gran Premio y confía en las posibilidades del equipo en un fin de semana en el que los focos estarán puestos en como afrontan la carrera los de Woking tras la noticia de la marcha de Hamilton a Mercedes en 2013.
"Vamos a Japón con un monoplaza con el que me siento capaz de luchar por la victoria. Debería ser un buen fin de semana", comentó Jenson.

caranddriverthef1

El McLaren es el mejor coche y Suzuka uno de los mejores circuitos, puede ser un fine de semana muy interesante, 

No hay comentarios: