sábado, 29 de septiembre de 2012

A Bernie no le gustan los V6 ahora



Primero debía ser en 2013, pero finalmente se retrasó su llegada hasta 2014. Los motores V6 Turbo están destinados a sustituir a los actuales V8 en un futuro más o menos próximo, pero ahora Bernie Ecclestone y Luca di Montezemolo están determinados a luchar por la continuidad de los actuales propulsores en vistas de las características de las nuevas unidades.
Así mismo lo afirma el rotativo indio Hindustan Times, que revela que el magnate británico no quedó satisfecho cuando visitó la fábrica de Ferrari para escuchar el ruido de sus nuevas unidades. "Incluso Luca di Montezemolo dijo que sonaba muy mal, a mí no me gustó", dijo Ecclestone.
Si bien la FIA aseguró hace un año que los nuevos motores "seguirán siendo representativos de la Fórmula 1", Bernie cree que sería bueno suspender el proyecto con tal de trabajar más detenidamente en él. Por ello, ha sugerido a Jean Todt que "se deshaga de ellos".
"Pienso que Luca también dice que deberíamos suspenderlo por dos o tres años. Creo que sería sensible deshacernos de ellos y seguir con lo que tenemos", sentenció el londinense.

caranddriverthef1

Primero piden los V6 y ahora no les gustan, que se aclaren que mientras se puerde dinero y tiempo, desde luego que lo del ruido se les hace importante a muchos aficionados

No hay comentarios: