viernes, 14 de septiembre de 2012

Massa: "Alonso es el piloto más complicado contra el que me he enfrentado"



Felipe Massa llegó a la Fórmula 1 hace diez años de la mano de Sauber. Tras su primera década en la categoría reina, el brasileño ha compartido equipo con Nick Heidfeld, Giancarlo Fisichella y los campeones Jacques Villeneuve, Michael Schumacher, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. Entre todos los pilotos que ha tenido como compañero, el de Sao Paulo ha asegurado que el español es el más fuerte y el más difícil de ganar en pista.

"Siempre he tenido compañeros de equipo muy fuertes pero en los últimos años el desafío ha sido incluso mayor. Alonso es el piloto más complicado contra el que me he enfrentado. Lewis Hamilton también es un rival muy fuerte, igual que Kimi Raikkonen y Michael Schumacher", afirmaba ayer el brasileño en un videochat organizado por Ferrari.

Massa y Alonso llevan como compañeros de equipo desde la llegada del asturiano a Maranello en 2010. En la tercera temporada juntos, los rumores señalan que el de Sao Paulo podría abandonar la Scuderia a final de año debido a su pobre rendimiento al volante del F2012 y tras siete campañas como piloto de Il Cavallino Rampante.


caranddriverthef1

Lo he contado varias veces en el blog, eres buen piloto, mejor de lo que solías demostrar, hay quien lo achaba al accidente y yo pienso que pudo influir pero lo ha hecho más el que te creías mejor que Kimi, en pista lo has sido pero no te veo ahí, llega el mejor piloto a tu lado y eso es muy difícil de llevar, más si no lo ves, ahora, más centrado, vemos un Massa muy bueno y más en el lugar que le corresponde, Fernando te quiere de compañero (lo ha dicho varias veces), espero puedas continuar y ocupar tu lugar en el campeonato

No hay comentarios: