viernes, 28 de septiembre de 2012


Según Americo Teixeira Jr, reconocido periodista brasileño, el mexicano ha firmado por el equipo Mclaren para cubrir la baja de Lewis Hamilton y de paso, suplir la más que segura marcha de Vodafone del Mundial de F1 y del equipo británico con su patrocinador principal, Telmex, empresa liderada por Carlos Slim.
Sauber ya desmintió la noticia hace algunos días, pero esta información, publicada en Diariomotorsport.com.br, encajan perfectamente con los rumores que llegan desde Alemania sobre el posible anuncio de retirada por parte de Michael Schumacher para ocupar un puesto dentro del seno de su actual equipo y con los que vienen desde el Reino Unido, al afirmar que Lewis Hamilton ha rubricado un contrato millonario con Mercedes para sustituir al Kaiser por 3 años y 19 millones de euros. A esta cifra se le podrían sumar primas por objetivos y patrocinios personales que le acercarían a los 100 millones anuales.
Así, la vacante que deja en Mclaren ya estaría cubierta por Sergio Pérez y Telmex algo que, el padre del piloto, ha dejado entrever en su twitter personal esta misma madrugada: "Ya firmó hoy. Mañana será noticia".

caranddrivrthef

El padre de Sergio Pérez afirma en titter que su hijo ya ha firmafo por otro equipo, se habla de McLaren y Hamilton se iría a Mercedes, espero estén acertados y la firma no sea por Ferrari, pronto veremos si se confirma

No hay comentarios: