martes, 4 de septiembre de 2012

Fernando: "Hamilton es probablemente el oponente más peligroso"



Fernando Alonso ha señalado al piloto de McLaren, Lewis Hamilton, como su mayor amenaza en sus aspiraciones al título. El piloto de Ferrari considera que el británico es más 'peligroso' que el bicampeón, Sebastian Vettel, aunque el alemán es el segundo clasificado del Mundial a 24 puntos del español. "En los últimos dos Grandes Premios hemos visto que McLaren está fuerte. Hamilton es probablemente el oponente más peligroso, está a 47 puntos por detrás por lo que es una buena noticia”, afirmaba el piloto de Ferrari.

Con su abandono en Bélgica, Alonso vio como se cortaba su racha de 23 Grandes Premios en la zona de puntos y no pudo igualar a Michael Schumacher, que es hasta ahora el único piloto que ha logrado puntuar en 24 carreras consecutivas. "Lamento haber perdido esa posibilidad, pero después de todo, Michael (Schumacher) es el hombre récord".

Confiado en sus posibilidades y con ganas de rendir al máximo, el piloto de Ferrari afirmó no tirar la toalla y añadió que intentará superar el récord del heptacampeón. "Paciencia, vamos a tratarlo en las próximas 24 carreras".

Alonso también ha asegurado que haber perdido tanta distancia con sus máximos perseguidores es "decepcionante" ya que ha pasado de los 40 puntos a los 24 actuales. Asimismo ha querido dejar claro que quedan muchas carreras por disputar y que el líder del mundial puede cambiar a lo largo de la temporada. "Sabemos que el (líder) no siempre seguirá siendo el mismo", señalaba.


caranddriverthef1

El McLaren vuelve a ir super y Hamilton es un pilotazo, ojalá veamos un campeonato entre Hamilton y tú, me gustaría ver uno con cohes muy igualados, por cierto, da rabia haber visto reducida la distancia en puntos al segundo clasificado ya que si no sucede lo de Grosjean se hubiera incrementado

2 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Esa calificación a Hamilton me parece más guerra psicológica contra Vettel, que sí es el rival verdadero, que un hecho fehaciente.
Saludos y nos leemos

silvo dijo...

Viendo el McLaren de Button es para temblar con Hamilton si consigue algo así, no se si es táctica pero Vettel parece ir madurando poco a poco, por fin, saludos Primo de Anónimo