lunes, 17 de septiembre de 2012

Timo:"Guardo buenos recuerdos de esta carrera ya que terminé en los puntos en mi primer año y en el podio en 2009"

Timo Glock: "Singapur es un circuito muy especial, ya que es la única cita en el calendario que se celebra de noche. Guardo buenos recuerdos de esta carrera ya que terminé en los puntos en mi primer año y en el podio en 2009. Es genial volver cada año y, sin duda, es una de mis carreras preferidas"

"Sobre las últimas carreras, nuestro paquete tenía algo de potencial real, así que espero mostrar más de esto y, con un poco de suerte, podemos conseguir un buen resultado allí. La siguiente parte de la temporada será un desafío duro para el equipo, así que espero que podamos continuar haciendo buenos progresos para recompensar todo el trabajo duro de todo el equipo".

Charles Pic: "Estoy deseando de verdad que llegue mi primera carrera nocturna en este fantástico circuito y, en realidad, también mi primera visita. He oído muchas cosas buenas sobre esta carrera, desde la experiencia de pilotar con luz artificial hasta sobre las maravillas de la ciudad. Vamos a un territorio desconocido para mí, por lo que estoy reamente ansioso. La primera parte de la temporada y Canadá fueron lo mismo para mí, pero estoy contento con la manera en la que me he aclimatado a los nuevos circuitos y cogiendo velocidad bastante rápido".


"Singapur añade una nueva dimensión debido a la transición del horario europeo, pero todo forma parte del aprendizaje, que me está yendo muy bien. Será una etapa muy estresante para nosotros y estoy esperando que el desafío continúe para hacer un buen progreso en esta última parte de la temporada".

John Booth, jefe de equipo: "Es triste dejar Europa atrás otra temporada más, sin embargo, estamos embarcándonos en un emocionante y desafiante periodo en el calendario. Nunca antes el deporte ha tenido tantas carreras en tantos continentes en tan corto espacio de tiempo y aún hay tres más por llegar.


"Singapur es una carrera muy especial y la atmósfera y el espectáculo son, de verdad, únicos. El equipo entero espera con ganas ir allí, a pesar de que las condiciones son bastantes desafiantes para el equipo y los pilotos con el intenso claor y la humedad".


"A Timo le encanta esta carrera y será la primera experiencia de Charles en ella, así que será muy interesante ver qué es lo que cada uno aporta después de nuestros últimos pasos adelante, ayudados por los recientes desarrollos para esta carrera. Lejos de quedarnos sin tiempo para esta etapa final, estamos animados por nuestro actual nivel de progreso en esta fase de la temporada y optimistas sobre qué objetivos podemos lograr".


caranddriverthef1

Singapur es especial por horario,sentido de giro, tipo de circuito y calor pero los Marussia, en especial Timo, se muestran animados

No hay comentarios: