miércoles, 5 de septiembre de 2012

Confirmado: Giorgio Ascanelli fuera de Toro Rosso



Su ausencia en el pasado GP de Alemania se atribuyó a un período vacacional, pero las declaraciones del jefe del equipo Franz Tost al respecto parecían esconder un final de su relación laboral que finalmente se ha confirmado. El mismo Tost ha declarado: "Durante una etapa de casi cinco años, Giorgio ha contribuido positivamente al desarrollo de nuestro equipo".

"Especialmente en el difícil período de transición desde un simple equipo de competición hacia un Constructor de pleno derecho, hizo una importante contribución y su indudable experiencia fue muy valiosa para nosotros. Nos gustaría agradecerle sus esfuerzos y le deseamos lo mejor en el futuro", ha añadido el jefe de la escudería de Faenza.


El mismo Ascanelli también se ha pronunciado finalmente: "Ha sido una etapa muy intensa e interesante para mí, en la que hemos conseguido pasar de ser un equipo pequeño a uno mucho más grande, y todos se han esforzado en traernos a donde estamos hoy".


"Hemos sembrado las semillas de un futuro exitoso y creo que ahora el reto del equipo es ganarse la presencia habitual en la parte media-alta de la parrilla. Deseo lo mejor a Toro Rosso para el futuro", ha concluido.


caranddriverthef1

Antes se intuía, ahora se confirma Giorgio está fuera de Toro Rosso

No hay comentarios: