lunes, 17 de septiembre de 2012

Hamlton: "No estoy comprometido con ningún equipo"



El piloto de McLaren Lewis Hamilton quiso desmentir los rumores que le sitúan en la escudería Mercedes la próxima temporada y aseguró que no está comprometido con ningún equipo.

El campeón del mundo de F1 en 2008 zanjó los rumores sobre su posible marcha a Mercedes. "No estoy comprometido con ningún equipo", dijo el piloto inglés que acaba contrato con McLaren a final de temporada.

Pese a todo el inglés no se pone una fecha para ampliar su contrato con la escudería de Woking. "No me he puesto una fecha límite", confesó Hamilton quien se confiesa "feliz" en el único equipo en el que ha estado en la F1: "Gané mi primer título con McLaren. Estoy contento con la gente del equipo".

"Ha habido un montón de especulaciones y rumores sobre mi posible fichaje por de Mercedes, pero estoy feliz en McLaren", añadió Hamilton en un periódico de la India.

"Tenemos un coche muy bueno y estamos en condiciones de competir con los mejores equipos. Realmente tenemos la oportunidad de ganar el Mundial", afirmó sobre sus opciones en el presente campeonato donde tiene una desventaja de 37 puntos con respecto al líder, Fernando Alonso.


Marca

Yo creo que debes segyur en McLaren que es la escudería puntera ahora mismo y una gran evolucionadora, ha sido y es tu casa

2 comentarios:

silf1 dijo...

Yo no creo que se vaya de Mclaren. es lo mejor quedarse, porque allí lo tiene todo y mclaren siempre hace autos competitivos. a ver que pasa con él. saludos

silvo dijo...

Creo que tienes toda la razón silf1, ha estado diempre en el lugar adecuado no es cuestión de descolocarse ahora, besos!