martes, 18 de septiembre de 2012

Kubica: "Todavía tengo muchas limitaciones para pilotar un monoplaza en una pista"



"Todavía tengo muchas limitaciones para pilotar un monoplaza en una pista. No estoy hablando de un coche de Fórmula 1, sino de cualquier monoplaza", añadía Kubica en una entrevista al medio italiano Omnicorse.

A pesar de su accidente hace unos días a los mandos de un Subaru Impreza, fuentes cercanas al piloto de Cracovia informan que su intención es volver a pilotar muy pronto pero no confirma cuando. "En el último rallye no piloté de forma peligrosa. La carretera estaba más sucia de lo habitual. Por ahora, voy a volver a la rehabilitación. Mis planes para el futuro los anunciaré en su debido momento", aseguraba Kubica a la cadena de televisión Polsat.


Un año y medio después del grave accidente en el Rallye Ronde di Andora, el polaco desconoce cuando estará en plena forma para volver regularmente a la competición. "No lo sé. Necesitaré un poco de suerte pero no todo depende de mí. Quizá suena mal pero la esperanza es lo último que se pierde. Y creer no cuesta nada. Sigo creyendo pero también soy realista. El camino que tengo por delante todavía es largo y con mucho trabajo por hacer. No me sentiría totalmente perdido si no puedo regresar a la F1", afirmaba Kubica.


caranddriverthef1

Va a ser muy difícil tu regreso a la F1, hasta tú lo ves, pero me alegra saber de que tienes el genio de campeón de siempre, estas declaraciones ya las necesitábamos ya que eres un grande para todos

No hay comentarios: