sábado, 22 de septiembre de 2012

Fernando: "A ver si podemos adelantar a Button en la salida y luchar por el podio"


El líder del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, que saldrá desde la quinta posición en el Gran Premio de Singapur, confía en hacer una buena salida para intentar luchar por el podio.
"Estoy contento porque más o menos conseguimos lo que esperábamos. Se nos ha colado Maldonado en lugar de Webber. Salimos bien por la parte limpia de la pista. A ver si podemos adelantar a Button en la salida y luchar por el podio", aseguró el asturiano a los micrófonos de Antena 3.
Una de las mayores preocupaciones del asturiano es la degradación de los neumáticos, un factor será decisivo en la carrera. "La degradación está muy alta, más que el año pasado, tenemos unos neumáticos muy parecidos, así que hacer una estrategia a tres paradas es una de nuestras opciones", advirtió sin dar pistas de cara al Gran Premio.
El trazado de Marina Bay no escapa a los accidentes. "Siempre ha habido 'safety car' en Singapur, así que hay que tenerlo en cuenta y sacar adelante el fin de semana, aunque sabemos que no somos los más rápidos", afirmó Fernando Alonso.
"Sería mejor tenerlo por detrás, pero los McLaren son inalcanzables; creo que han corrido un segundo y medio más rápido y cuando hay esas diferencias sólo queda felicitarles. También Hamilton en Monza iba muy rápido y tuvo que abandonar. La prioridad es coger puntos y acabar la carrera", concluyó.

Marca

Los McLaren parecen inalcanzables y los Red Bull muy bien así que un podio sería todo un éxito, a ver como va la carrera que puede haber alternativas dados los  muros y algunos pilotos parecen tener imán con ellos, lo mejor llevarse el mayor número posible de puntos y para el futuro no tener a McLaren tan delante

2 comentarios:

Sonia dijo...

Hay que conseguir el máximo de puntos posible y que Ferrari se ponga las pilas con las mejoras, si McLaren y Red Bull lo hacen, ¿por qué ellos no?
Siempre estamos igual. Besines!

silvo dijo...

Eso es Sonia, y el coche debe dar un gran salto de nuevo ya que está lejos del McLaren, besines!