jueves, 6 de septiembre de 2012

Button: " Monza no es un circuito en el que disfrute estando en el podio"



A pesar de que en una entrevista previa al GP de Italia la escudería McLaren ha afirmado que los tifosi de Monza darán "un gran apoyo a todos los equipos", el periódico británico The Telegraph ha reproducido unas palabras de Jenson Button que contradicen el discurso inicial de la escudería.

De hecho, el británico afirma que Monza "no es un circuito en el que disfrute estando en el podio. Los tifosi están ahí para apoyar a Ferrari, no para apoyarnos a nosotros", ha dicho Jenson.


Button ha estado presente en la ceremonia del podio del GP de Italia en tres ocasiones, en 2009, 2010 y 2011. Sin embargo, el piloto escatimó en palabras cuando le preguntaron si sentir el rugido de la afición en el momento de la invasión de la pista era un momento para recordar. "Sí, no sé. No me gustan los abucheos de la gente", afirma. "No estoy acostumbrado a las aficiones de fútbol".


Button llega a la mítica pista italiana tras reconciliarse con la victoria en Spa-Francorchamps. "Ganar en Spa fue genial. He ganado en Mónaco, he ganado en Suzuka y ahora he ganado en Spa. Esos tres destacan para mí, son circuitos muy especiales. El único que me falta es Silverstone, el Gran Premio de mi casa".


caranddriverthef1

La F1 no es fútbol pero en Monza seguramente se comportan como aficionados al mismo y es que es el circuito de la casa de Ferrari, no se debe abuchear a kos pilotos cuando vencen con merecimiento, aunque no sean los favoritos de uno, no obstante Button debe pensar que él debe correr y quedar lo mejor posible los otros parámetros, que no domina, debe dejarles de lado, ahora quizás le abucheen mucho si vence allí ttras estas declaraciones

No hay comentarios: