lunes, 24 de septiembre de 2012

Rosberg: "Dado el resultado (para la clasificación) aquí, hubiera preferido tener el menor número de partida"


Las escuderías de F1 normalmente reparten los dorsales a sus pilotos dependiendo de la clasificación del año anterior, es decir, el piloto mejor clasificado en la tabla obtiene al año siguiente el dorsal más bajo. Sin embargo, esto no sucede en Mercedes desde que llegó Michael Schumacher y el piloto de Mercedes Nico Rosberg ha desvelado que el próximo año quiere revisar la asignación de dorsales en la escudería alemana. "Para el próximo año tendremos que echar un vistazo a esta situación", ha admitido el piloto alemán. 

Rosberg quiere replantear esta situación debido a que en el Gran Premio de Singapur el piloto de 27 años perdió una valiosa posición en la clasificación. Al no salir a pista ninguno de los dos monoplazas de Mercedes durante la Q3, la FIA tuvo que recurrir al número de cada piloto para ver en qué posición salía cada uno. Schumacher, con el dorsal número siete, salió por delante de Rosberg, que luce el número ocho. "Dado el resultado (para la clasificación) aquí, hubiera preferido tener el menor número de partida", ha comentado el joven alemán a la televisión alemana RTL. 

A seis Grandes Premios del final de la temporada, Rosberg es séptimo en la clasificación mundial de 2012 con 93 puntos, cinco puestos por delante de su compañero de equipo, que sólo suma 43. 

caranddriverthef1

Sabéis que Rosberg es un piloto que m encanta y me he quejado de que cediera el dorsal que le correspondía a él a Schumi (parece ser que supersticioso con los números pares) en el principio y no se ha quejado hasta ahora que ve consecuencias , Nico haz valer tus derechos, como debe de hacer todo hijo de vecino

No hay comentarios: