lunes, 3 de septiembre de 2012

Felipe: "No sé si esta carrera cambia algo respecto a mi futuro pero estoy satisfecho"



Conocedor de que su continuidad en la Scuderia pasa por lograr buenos resultados en las próximas pruebas, tras la cita en Bélgica el brasileño se preguntó si su rendimiento en Spa-Francorchamps ayudaría a su permanencia en el equipo de Maranello. "No sé si esta carrera cambia algo respecto a mi futuro pero estoy satisfecho", afirmaba Massa en el comunicado post carrera de Il Cavallino Rampante.

Desde el inicio de temporada, el piloto de Sao Paulo sabe que se enfrenta a una temporada crucial para confirmar su continuidad en la escudería italiana o, a su pesar, dejar de pilotar un bólido rojo. Aunque el rendimiento de Massa ha sido dispar en las doce pruebas disputadas, el jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, asegura que toda la escudería está satisfecha con sus últimos resultados. "Estamos contentos por él porque un buen resultado es lo que se requiere en estos momentos de la temporada", señalaba el italiano en el comunicado.


Clasificado en la 11ª posición del Campeonato de Pilotos con 35 puntos, el brasileño deberá seguir mostrando su mejor pilotaje en los Grandes Premios restantes para, en 2013, seguir a los mandos de un bólido rojo.


caranddriverthef1

Para continuar en Ferrari debes seguir con mejora de rendimiento, como últimamente, muchos puntos para la clasificación de escuderías y mejorar tu posición, bastante en la clasificación de pilotos, ello sabiendo como es el coche

No hay comentarios: