sábado, 22 de septiembre de 2012

Pic tendrá 20 segundoa añadidos a su tiemñpo en meta por adelantar con bandera roja en los libres 3

Timo Glock: (21º): "El día ha empezado de forma decepcionante con los Libes 3 y también el efecto dominó que ha tenido sobre la calificación. No haber tenido una buena tanda por la mañana nos ha afectado, lo cual es una pena y confío en el coche, pero no en los neumáticos. Obviamente, los neumáticos aquí se degradan mucho, especialmente los superblandos, cuestan mucho de calentar y ponerlos a punto para la vuelta lanzada".
"También he sufrido con los frenos, lo cual no ha sido bueno. Ayer empezamos bien el fin de semana, y en realidad, parecíamos bastante fuertes. Al menos estábamos sólo un par de décimas por detrás de la calificación y ahora tenemos que intentar luchar contra Caterham mañana. En general el equipo ha hecho un buen trabajo con el desafío al que nos enfrentábamos y también con el calor y la humedad, lo cual es complejo. Espero que mañana podamos hacer algo mejor por ellos".
Charles Pic (22º): "En general no ha sido una mala calificación tras unos positivos Libres 3 esta mañana. He perdido algo de tiempo en el tercer sector a causa del tráfico, pero aparte de eso estoy razonablemente contento, aunque creo que me he adaptado bastante bien a una pista difícil de aprender, corro aquí por primera vez y siempre espacio para mejorar, tal y como he progresado a lo largo del fin de semana para logar encontrar una mejor vuelta. Espero que mañana vaya mejor y podamos continuar con nuestras sólidas actuaciones en carrera".
"En cuanto a la penalización que me ha impuesto la FIA tras los Libres 3, he visto la información y me gustaría decir que estoy completamente de acuerdo con ella [la Federación ha sancionado al francés con 20 segundos sobre el tiempo que consiga en carrera y trabajos comunitarios para 'FIA Action for Road Safety' por adelantar con bandera roja en los últimos compases de los Libres 3]. Ha sido un error por mi parte y haré uso de la experiencia sabiamente".
John Booth, jefe de equipo: "Hoy nos ha ido menos sobre ruedas y hemos tenido que enfrentarnos a un par de retos que no nos han dejado prepararnos bien para la calificación. En general, estamos bastante satisfechos con las mejoras que hemos visto en el coche tanto general como específicamente. Hoy hemos hecho algunos pequeños cambios aerodinámicos que nos han ayudado".
"Con Timo nos preguntamos cuán mejor podría haber redindo en calificación si hubiera podido rodar más en los Libres 3. No obstante, estoy seguro de que el ritmo que ha mostrado en todas las demás ocasiones a lo largo de este fin de semana, unido a su entusiasmo por esta pista, le hará conseguir mañana una carrera fantástica".
"Charles ha aprendido bien que es un circuito difícil para todos los pilotos y su objetivo mañana será darlo todo para progresar lo máximo posible, teniendo en cuenta la penalización que ha recibido en los Libres 3 y que se añadirá

caranddriverthef1

Pic tendrá 20 segundos de sanción por adelantar con bandera roja y lo admite, Timo no ha podido rodar lo sedeado, veremos quee papel desempeñan mañana

No hay comentarios: