jueves, 7 de junio de 2012

Fallece Manuel Preciado


Hoy es un día muy triste ya que tenemos que lamentar el sorpresivo fallecimiento de una persona muy querida, se nos ha ido Manuel Preciado, alguien a quien la muerte ya había golpeado muy fuerte en las personas de su mujer Puri en 2002, su hijo Raúl, con 15 años en accidente de moto y su padre el pasado año en un atropello, queda un hijo que estudiaba en Salamanca cuando fichó por el Sporting de Gijón.


Manuel estaba con el dolor de los fallecimientos de su mujer e hijo y le surgió la oferta de fichar por el Sporting junto con otras, una creo que era del Hércules, para estar cerca de su hijo (que estaba en Salamanca) se quedó en Gijón y ahí vivimos él y nosotros una historia de ilusión, lucha y amores a unos colores, un Sporting con una plantilla que a algún entrenador de la ciudad le pareció un riesgo tomar lo hizo él, siempre serás nuestro entrenador aunque ya no estabas, te sentimos como tal y tú a nosotros ya que lo has escrito: "Lamento si hice algo mal, seré de este equipo toda mi vida. Seré socio del Sporting hasta que me muera. Espero que todos ayuden al club", que sepas que nosostros también seremos tuyos porque has llegado, entrado en nuestros corazones y hoy sufrimos porque nos hacía ilusión ovacionarte cuendo vinieras al Molinón con el Villareal.

Descansa en paz Manolo, mi pésame a tus seres cercanos, a tu familia seres queridos y a todo el sportinguismo.

4 comentarios:

Boris dijo...

Hoy cuando me levante y me lo dijeron no me lo podía creer, el día antes había fichado por el villareal y me costo creerlo.

Era un entrenador carismático y caía bien en toda España pero creo que especialmente marco a los aficionados del Sporting, gracias a él vivimos la mejor etapa del club en los últimos 25 años

Anónimo dijo...

una persona que destacaba por su franqueza

silvo dijo...

Yo me enteré en la calle, una señora se lo decía a otra y les pregunté, luego vine a la red y ya he visto algo que me costaba creer también.

Sí, le lamenta toda España y nosostros vivimos esos años con él, la ilusión regresó, una pérdida muy lamentable, saludos Boris

silvo dijo...

Cierto anónimo, por eso se le tenía muy especial aprecio, saludos