lunes, 9 de abril de 2012

Vettel: "Lo admito, las primeras dos carreras no fueron exactamente perfectas, pero tampoco fueron tan mal"



Tras haber dominado el Campeonato el año pasado, las primeras indicaciones esta campaña sugieren que el péndulo ha oscilado y ya no está en el lado del equipo de las bebidas energéticas, aunque Vettel ha mostrado su "fe total" en el equipo y en el monoplaza creado por Adrian Newey para esta temporada.

Sin embargo, hasta ahora McLaren ha sido el equipo a batir en las tardes de los sábados, con Lewis Hamilton firmando ambas Pole Position, mientras que la mejor clasificación de Vettel en parrilla ha sido la quinta.

Los domingos tampoco han marchado excesivamente bien para el joven teutón de 24 años, que finalizó segundo en Australia y 11º en Malasia, después de lo cual se enroló en una guerra dialéctica con el piloto indio de HRT Narain Karthikeyan.

Vettel, sin embargo, espera que Red Bull pueda reaccionar y dar la vuelta a la situación: "Después de unos días desconectado, volví a la fábrica en Milton Keynes para trabajar en el equipo y nuestro coche", escribió en su blog personal.

"Lo admito, las primeras dos carreras no fueron exactamente perfectas, pero tampoco fueron tan mal. Demostramos que podemos competir con los equipos más fuertes y eso es muy importante", destacó el bicampeón alemán.

Vettel también se refirió a su "percance" de Malasia y, en este sentido , dejó patente su resignación al señalar que "así funciona la F1". A lo que añadió: "Ahora tenemos 18 carreras por delante y todos daremos el máximo para defender nuestros títulos".

"Tengo una fe total en el equipo, el coche y en mí mismo. Todavía tenemos mucho por hacer, pero juntos como un equipo podemos lograr cualquier cosa", advirtió.

caranddriverthef1

este año tienes una posición inicial que ya la querría yo para Fernando pero Newey no te ha dado un coche para todas las poles, me temo que vas a sufrir, ahora veremos si sabes estar en zona más atrasada con temple, sumando mentalmente puntos, hasta ahora no he visto que sepas hacerlo muy bien

No hay comentarios: