viernes, 27 de abril de 2012

Button: "No creo que vaya a ser beneficioso estar estar en Mugello porque no vamos a probar ninguna actualización importante"



De hecho, Jenson Button ha asegurado que no hay motivos para cambiar el programa del test de la próxima semana en Mugello. "La razón por la que no vamos a Mugello es porque nunca antes hemos estado allí. No creo que vaya a ser beneficioso estar allí porque no vamos a probar ninguna actualización importante", asegura el británico a The Daily Mail.

Además, Button añade que para Turvey y Paffett es importante estar allí para acumular kilómetros y probar algunas cosas en el coche. "Para los pilotos de pruebas es importante estar allí para intentar algunas cosas extremas pero para nosotros no es necesario estar".

Por tanto, el martes por la mañana y el miércoles –el día entero– se podrá ver en la pista italiana a Oliver Turvey, mientras que a Gary Paffett rodará el martes por la tarde y todo el jueves. En cambio, a Button se le podrá ver a principio de semana en Hungría en un acto promocional que tiene programado la escudería.

caranddruverthef1

La ecudería había anunciado a los pilotos reservas para Mugello, algo que no me extrañó mucho ya que esta escudería parte con ventaja en cuanto a desarrollo del coche pero Hamilton había pediodo ir, en cambio vemos que a Button le parece bien que rueden los reservas, a Hamilton no le hacen mucho caso últimamente en la escudería según parece

2 comentarios:

silf1 dijo...

Hamilton si quiere ir, o sea que para el si son importantes.. yo creo que probar unos dias mas siempre beneficia, es mejor que quedarse en casa sin hacer nada

silvo dijo...

Creo que Hamilton no se equivoca mucho, precisa rodar más ya que no consigue los resultados apetecibles con el coche que tiene pero no parece tener ya el peso que tenía en 2007 lo que es una pena tal y como veo yo las cosas, buen fin de semana silf1!