miércoles, 18 de abril de 2012

Marko: "Vettel no puede conseguir la confianza que necesita con el monoplaza y esto le hace cometer errores muy poco característicos de él"



En China, Red Bull volvió a los escapes antiguos para el coche de Sebastian Vettel, mientras que Mark Webber hizo una mejor calificación y una mejor carrera con las últimas novedades de Adrian Newey.

"Él [Vettel] no puede conseguir la confianza que necesita con el monoplaza", admitió Helmut Matko en Austrian Servus TV, "y esto le hace cometer errores muy poco característicos de él".

Sin embargo, Red Bull ha decidido que los escapes utilizados por Webber son los correctos. "Vamos a seguir con el coche de Mark Webber", confirmó Marko.

A la pregunta de si el piloto australiano se siente más cómodo con el coche actualizado, Markó respondió: ''Mark es menos sensible a su comportamiento [del coche]. Sólo necesita cuatro ruedas, pero es diferente al de Vettel", concluyó.

carabdriverthef1

Te ciega la pasión Marko, los errores eran una de las características de Vettel hasta que el pasado año iba sobre railes y el primero en las carreras, luego no digas que no es propio de él, Mark es más veterano y regular por eso no le sucede igual

No hay comentarios: