De hecho, los telespectadores contemplaron cómo uno de los mecánicos de la marca de la estrella gesticuló durante el pit-stop con tal de alertar a sus compañeros. Sin embargo, el hombre 'de la piruleta' no se percató y permitió que el heptacampeón volviera a pista. "Vi humo y pensé que era mejor parar el coche antes de dañarlo seriamente", explicó en tono sereno en declaraciones a la BBC. "No estoy enfadado, es parte del juego. Lo siento por uno de los mecánicos, que supongo que se sentirá culpable".
Además de su abandono, Mercedes debe afrontar ahora una multa económica de 5.000 euros tras infringir el Artículo 23.12 del Reglamento Deportivo de la F1. No obstante, el comportamiento de Schumacher al percatarse de la anomalía la ha suavizado. "La acción del piloto, que paró el coche tan pronto se dio cuenta del problema, ha sido tomada en cuenta a la hora de decidir la sanción", reza un comunicado de la FIA.
caranddriverthef1
Fue impresionante ver la importencia del mecánico cuando vió que el coche salía, afortunadamente enseguida paró, la multa es por el peligro que acontrció entre esos dos momentos
No hay comentarios:
Publicar un comentario