domingo, 1 de abril de 2012

Sergio: "Lo más importante es tener un coche que me permita aspirar a las victorias"




Algunos ya comparan al piloto de Guadalajara con el mismo Ayrton Senna, dada la velocidad y el control que el de Sauber demostró sobre la lluvía de Malasia. Sin embargo, Pérez asegura no ser digno de tales elogios. "Me hace sentir orgulloso el hecho de que haya gente que me compare con alguien como Senna, pero todavía debo hacer mucho en mi carrera antes de recibir este tipo de elogios", dijo Sergio al respecto.

Por lo que a su vinculación con Ferrari respecta, Checo insiste en que no hay nada de cierto en los rumores que lo sitúan al volante del monoplaza de Felipe Massa. Sin embargo, admite que desea estar en una escudería que le permita luchar por el título.

"Mi objetivo es estar en un equipo puntero y luchar por las victorais en el futuro; creo que en dos o tres años estaré luchando por el Campeonato", aseguró. "Lo más importante es tener un coche que me permita aspirar a las victorias".

caranddriverthef1

Hay dos cosas de las que no cvabe duda: Sergio tiene un gran potencial y tiene la cabeza bien amueblada, es muy pronto como para compararle a nadie, respecto al coche sabe que precisa uno de primera fila, algo quees fundamental

2 comentarios:

cavallino dijo...

Genial Checo con ese comentario acerca de las comparaciones con Senna. Genial.

silvo dijo...

Demuestra que es más que un buen piloto Sergio, un abrazo cavallino!