Timo Glock: ''Shanghái es un circuito muy especial. Tiene una recta muy larga y una primera curva muy difícil, en la cual entras muy rápido y se va cerrando a medida que haces la curva. Es bastante largo y castiga mucho el neumático delantero izquierdo, por lo que es un verdadero desafío para Pirelli en la elección de los compuestos".
"Es difícil hacer predicciones sobre este Gran Premio porque suele hacer algo de frío y en ocasiones hasta llueve, por lo que nunca sabes lo que va a pasar, ya que dependes mucho de la meteorología. Es bueno haber tenido un descanso, ya que así hemos tenido tiempo para analizar todos los datos obtenidos sobre el nuevo coche en un periodo corto de tiempo. Esto nos da la oportunidad de poder probar cosas nuevas en China y esperamos dar pasos hacia delante. Me encanta esta carrera y no puedo esperar más para ver dónde nos colocamos el fin de semana''.
Charles Pic: ''Estoy muy contento con el camino que estamos siguiendo. Mejoré rápidamente en los primeros dos circuitos aunque nunca hubiese pilotado allí antes. El tiempo hizo la aclimatación algo más difícil, pero en condiciones de seco no tardamos mucho en encontrar un buen ritmo. Ha sido bueno mirar los datos de Australia y Malasia para compararlos y ver dónde puedo seguir mejorando".
"Me he preparado en el simulador todo lo que he podido durante este descanso, además de haber estado trabajando en la fábrica con el equipo. El Circuito de Shanghái es un verdadero reto, tengo muchas ganas de pilotar allí por primera vez. Todos en el equipo están empujando fuerte para movernos en la dirección correcta, por lo que espero que podamos mostrar más del potencial del coche el próximo fin de semana''.
John Booth: ''Tras tener un ajetreado pero positivo comienzo de temporada con las dos primeras carreras, ha estado bien tener algo de tiempo para hacer balance y reunirnos, preparados para el reto que supone esta siguiente carrera. Nuestro objetivo es mantener el ritmo que tenemos hasta ahora, por lo que vamos viento en popa en lo que se refiere a nuestro programa de desarrollo. El punto de partida fue la gran cantidad de datos significativos que recogimos en Melbourne y Sepang y mientras que todo el equipo de carreras ha tenido la oportunidad de descansar durante este parón, el equipo técnico en Banbury no tuvo respiro, evaluando los datos obtenidos y continuando el programa de túnel de viento. Tenemos muchas mejoras aerodinámicas para el MR01 en China, aunque habrá una actualización más importante de cara al comienzo de la temporada Europea el próximo mes".
Parecen animados y centrados en ir mejorando, estas tres semanas han venido bien para mejorar en lo posible lo presentado a comienzos del campeonato, Marussia también espera una buena actualización para Montmeló
No hay comentarios:
Publicar un comentario