lunes, 16 de abril de 2012

Rosberg:"Hemos trabajado mucho tiempo en los dos últimos años, pero al final lo hemos conseguido"



Nico Rosberg aseguró que no esperaba que su monoplaza fuese "tan rápido" en carrera y se mostró muy contento de que los dos últimos años de trabajo hayan tenido por fin resultado.

"Es increíble. Estoy muy contento, muy emocionado. Hemos trabajado mucho tiempo en los dos últimos años, pero al final lo hemos conseguido. Es agradable ver que estamos progresando, no esperábamos ser tan rápidos hoy", aseguró el piloto germano.

Rosberg reivindicó además la labor de los ingenieros de la escudería alemana. "En primer lugar, quiero dar las gracias a todo el equipo porque en las últimas semanas han trabajado muy duro. Hemos estado mejorando la configuración del monoplaza, ha sido duro con ritmo en carrera. Hoy todo ha salido bien", se alegró.

El piloto, ambicioso, aseguró que quiere "disfrutar este éxito" pero "manteniendo los pies en el suelo" porque su equipo "todavía" no está donde "quiere estar". "Seguiremos empujando para mejorar nuestro ritmo de carrera aún más. Veremos cómo funciona en Bahréin", concluyó.

Marca

Quienes me seguís hace años sabéis que este Nico es un piloto que me encanta desde la GP 2, no se suele meter en líos y es muy bueno, así que llegó el momento de alegrarme por su victoria, felicidades Nico!

4 comentarios:

Xavi Hernandez dijo...

Que el monoplaza 2012 era rapido lo sabiamos todos, pero no esperaramos que sus gomas aguantasen el ritmo.
Ahora dan miedo.

silvo dijo...

Cierto xavi, ver como ha aguantado sus gomas ha sido algo sorpresivo, veremos si han dado un salto cualitativo, saludos

cavallino dijo...

Una victoria preciosa, Nico mereció ganar, su fin de semana fue perfecto. Sabes que siento debilidad por Ross Brawn, y me alegré muchísimo por él, me gusta ver que sigue siendo peligroso...

silvo dijo...

El viejo "zorro" está en candelero de nuevo, Nico se merecía algo así, a ver en Barhein si se confirma esa mejora de China, un abrazo cavallino!