miércoles, 18 de abril de 2012

Gary Paffett y Oliver Turvey serán quienes corran para McLaren en los test de Mugello

La falta de entrenamientos en la categoría reina es, muy probablemente, el principal causante de uno de los grandes males de este deporte: la inexperiencia de los pilotos más jóvenes, que como consecuencia de la prohibición de los tests no pueden acumular el kilometraje óptimo antes de debutar oficialmente en la F1. Además, esta limitación afecta también al desarrollo de los distintos monoplazazas.

Sin embargo, los pilotos probadores de McLaren sí podrán subirse por fin al volante del MP4-27 de Woking en los días 1, 2 y 3 de mayo, en ocasión de los entrenamientos de Mugello. "Nuestra alineación para Mugello: Gary Paffett y Oliver Turvey compartirán el volante", ha anunciado la formación a través de las redes sociales. "Eso significa que Jenson Button y Lewis Hamilton no estarán en Mugello, pero nuestros probadores son fantásticos y les encantará su primera toma de contacto con el MP4-27".

No obstante, Turvey sí que ha pilotado el monoplaza de 2012. De hecho, fue el primero en hacerlo, antes incluso que los pilotos titulares del equipo ya que el británico, de 25 años de edad, completó unos entrenamientos en línea recta en Idiada días antes de las pruebas de pretemporada de Jerez.

Por otra parte, la última vez que Paffett se subió a un monoplaza plateado fue el pasado mes de noviembre en ocasión de los tests de jóvenes pilotos de Abu Dhabi, en los que también participó Turvey.

caranddriverthef1

Debe ser poque tiene todo claro y es el mejor coche ya que esos entrenamientos sin los pilotos titulares duestran no tener prisa

No hay comentarios: